EventVideo

Specialists

Presupuesto

EventVideo

Specialists

Presupuesto

PRODUCCIÓN DE VÍDEOS DE EVENTOS EN ESPAÑA

Armonica Film es una productora audiovisual. Podemos grabar cualquier tipo de evento en vídeo en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y toda España.

Armonica Film ofrece servicios de vídeo diferentes desde 2005. A lo largo de los años, adquirimos experiencia específicamente en la producción de vídeos de eventos en España, para clientes de todo el mundo.

Nuestro equipo de cámaras está disponible para filmar en congresos, conferencias, conciertos, desfiles de moda, lanzamientos de productos, eventos deportivos y más. Empresas y canales de noticias de todo el mundo nos confiaron la realización de reportajes completos de sus eventos y actividades relacionadas. Nuestro equipo de cámara puede realizar videos destacados o cubrir todo el evento, grabando sesiones completas, paneles de discusión y conferencias magistrales. Naturalmente adaptaremos nuestra producción en función del presupuesto y tipo de vídeo necesario.

Estamos muy orgullosos de contar entre nuestros clientes con marcas internacionales como Amazon, Coca-Cola, Lufthansa, Google, McDonald’s, Gucci, Max Mara. La diversidad de nuestros clientes nos permitió desarrollar la capacidad de trabajar en cualquier tipo de situación y entorno. Nos encargaremos de todo el proyecto de producción por usted, sin perder ningún momento precioso de su evento.

Nuestros servicios también incluyen retransmisión en directo del evento, streaming a través de plataformas de reuniones y edición en tiempo real. En nuestro equipo contamos con personal multilingüe, que estará encantado de brindarle servicios de traducción, transcripción y subtitulado. También estamos en contacto con varios oradores que pueden ayudarnos con la adición de locución.

Gracias a las diferentes habilidades de nuestro equipo, gestionaremos toda la producción del vídeo de tu evento en España, desde la primera idea, hasta el rodaje y la edición final. Nuestra red se extiende a Madrid, Barcelona, ​​Málaga, Valencia y más.

NUESTROS CLIENTES

 
2005-2024 © Armonica Film - Avenida de Europa - 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid