FashionVideo

SpecialistsPresupuesto

FashionVideo

SpecialistsPresupuesto

PRODUCCIÓN VÍDEOS MODA Y PASARELAS

Armonica Film en una empresa de producción de vídeo con años de experiencia en la producción vídeos moda.

Armonica Film ofrece servicios de producción de videos en todo Europa. Con el tiempo hemos ido adquiriendo experiencia en diferentes sectores, entre ellos la producción de vídeos moda en España. En colaboración con blogueros y periodistas, creamos películas de moda y estilo de vida para clientes de todo el mundo.

Desde 2005, hemos tenido la oportunidad de grabar vídeos de estilo callejero y de detección de estilo durante los principales eventos de moda europeos. Podemos decir con orgullo que trabajamos en todas las Semanas de la Moda Europea, filmando las pasarelas de los mejores diseñadores. Tommy Hilfiger, Fendi, Max Mara, Giorgio Armani, Alberta Ferretti y Moschino son entre las marcas con las que trabajamos. Para algunas de estas marcas creamos videos promocionales en sus estudios y talleres, filmando a los artesanos en el trabajo.

Además de pasarelas y desfiles de moda, también podremos acceder a backstages y filmar a artistas y diseñadores antes y después del desfile. Gracias a la colaboración con periodistas de moda, podemos realizar entrevistas a diseñadores como Alberta Ferretti, Ermanno Scervino o Brunello Cucinelli.

Nuestro equipo de cámara tiene experiencia en diferentes áreas. Esto significa que podemos encargarnos de todos los aspectos de la producción de su vídeo, desde la primera idea hasta la edición final. Contáctanos para filmar tu producción de videos moda en España, incluso en Madrid, Barcelona, ​​Málaga, Valencia y más.

NUESTROS CLIENTES

 
2005-2024 © Armonica Film - Avenida de Europa - 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid