FashionVideo

SpecialistsPresupuesto

FashionVideo

SpecialistsPresupuesto

PRODUCCIÓN VÍDEOS MODA Y PASARELAS

Armonica Film en una empresa de producción de vídeo con años de experiencia en la producción vídeos moda.

Armonica Film es una compañía de producción audiovisual en Europa. Estamos especializados en la producción vídeos moda. Nuestros productores profesionales y equipos se han especializado en videos de desfiles de moda y pasarelas.

Desde 2005, tuvimos la oportunidad de filmar videos de estilo callejero y de detección de estilo durante los principales eventos de moda europeos. Ahora podemos decir con orgullo que estamos presentes en todas las semanas de la moda en Europa, filmando las pasarelas de varios de los grandes diseñadores de la industria. En concreto, Tommy Hilfiger, Fendi, Max Mara, Giorgio Armani, Gucci, Roberto Cavalli, Caovilla y Moschino son algunas de las marcas con las que trabajamos. Para algunas de estas marcas, también producimos videos promocionales personalizados en sus estudios y talleres, filmando a los creadores de moda en el trabajo.

Además de las pasarelas y los desfiles de moda, también podemos acceder al backstage y a los artistas y diseñadores cinematográficos antes y después del desfile. Gracias a nuestra colaboración con periodistas de moda, a menudo realizamos entrevistas con los mejores diseñadores como Alberta Ferretti y Ermanno Scervino.

NUESTROS CLIENTES

 
2005-2024 © Armonica Film - Avenida de Europa - 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid