HealthVideo

SpecialistsPresupuesto

HealthVideo

SpecialistsPresupuesto

VÍDEOS DE MEDICINA, CIRUGÍA Y BELLEZA EN ESPAÑA

Armonica Film es una compañía de producción audiovisual en Europa.

Armonica Film es una compañía de producción audiovisual en Europa. Estamos especializados en la realización de vídeos de medicina y belleza.

Tenemos oficinas en Madrid y equipos en Barcelona, Valencia, Alicante, Granada, Seville, Málaga. Estamos especializados en la producción vídeos de belleza, vídeos de cirugía, vídeos de medicina y bienestar.

Nuestro equipo puede filmar en cualquier tipo de entorno, desde hospitales hasta universidades y laboratorios de investigación. Podemos trabajar junto a médicos y periodistas para realizar entrevistas y videos antes y después de la cirugía con pacientes, sus familias y miembros del personal médico. Los profesionales de nuestro equipo de cámara también pueden filmar cirugías y procedimientos médicos dentro de los quirófanos. Obviamente, estos casos requieren una atención especial y autorizaciones y permisos específicos, siempre respetando las normas de seguridad y la privacidad del paciente.

Entre nuestros servicios también encontrarás producción de videos de bienestar. A lo largo de los años, trabajamos en spas, centros de masajes y belleza, filmando videos informativos y promocionales. Nuestro equipo también puede proporcionar servicios de transmisión en vivo para congresos y seminarios.

NOSTROS CLIENTES

 
2005-2024 © Armonica Film - Avenida de Europa - 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid