LiveProduction

SpecialistsPresupuesto

LiveProduction

SpecialistsPresupuesto

PRODUCCIÓN DE VÍDEO EN PANTALLA VERDE EN ESPAÑA

Armonica Film realiza videos usando tecnología chroma-key, incluyendo pantallas verdes.

Armonica Film es una casa productora que ofrece varios servicios de video. Uno de ellos es la producción de video en pantalla verde, usando tecnologías chroma-key.

Esta técnica de vídeo consiste en filmar a alguien o algo sobre un fondo monocromático, muy a menudo verde. Posteriormente, durante el proceso de postproducción, nuestro departamento de edición excluirá el color verde y lo hará transparente. Finalmente, lo reemplazarán con cualquier tipo de fondo imaginable, de acuerdo con las solicitudes de nuestros clientes.

La técnica chroma-key se conoce principalmente hoy en día debido a las grandes películas de gran éxito, donde permite realizar efectos especiales impresionantes. Sin embargo, también puede ser muy útil para producciones completamente diferentes, incluidos comerciales, videos corporativos, videos musicales y entrevistas. Además, es especialmente adecuado para videos tutoriales, presentaciones de productos y todo tipo de videos donde la visualización de diapositivas puede ser útil.

Desde 2005, nuestros equipos de cámaras han adquirido años de experiencia en la producción de videos en pantalla verde. De hecho, tenemos nuestro propio estudio adecuado para todas las producciones chroma-key. Sin embargo, gracias a nuestro equipo liviano, podemos usar esta técnica de filmación en todos los lugares donde nuestros clientes nos necesiten.

OUR CLIENTS

 
 
2005-2024 © Armonica Film - Avenida de Europa - 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid