¿Cuáles son los precios de producción audiovisual en España?

Armonica Film es una empresa de producción audiovisual en Europa, con oficinas en Madrid. Grabar en España nunca ha sido tan fácil.

¿Cuáles son los precios de producción audiovisual en España? Es difícil responder a esta pregunta con una respuesta general. El coste de los servicios de vídeo en España depende obviamente de muchos elementos diferentes, incluida la ubicación, el tipo de vídeo y el número de días de rodaje. En términos generales, sin embargo, probablemente podríamos decir que el precio inicial de una producción de vídeo profesional rondaría los 5.000 euros.

En Armonica Film, solo brindamos servicios rentables y de alta calidad. Siempre garantizamos que cada fotograma que tomemos será el mejor posible a ese precio.

Para conocer el coste de producción de un vídeo musical, un vídeo corporativo, un anuncio, un documental, un evento o cualquier otro, envíanos un correo electrónico a info@armonicafilm.es. De lo contrario, puedes tomarte unos minutos para completar el siguiente formulario. Este formulario ha sido diseñado para recoger los requisitos mínimos para poder ofrecer un presupuesto realista, evitando que tanto usted como nosotros perdamos tiempo en posteriores solicitudes.

Siempre intentamos responder a todas las solicitudes dentro de las 12 horas. Gracias.