Chat with us, powered by LiveChat
Slide backgroundFilmación Acuática underwater filming

No Matter How Deep.

Filmación Acuática en Madrid y España

Armonica Film, una de las mejores Compañías de Producción Audiovisual en Europa. Nuestras oficinas están en Madrid, pero te ofrecemos Servicios de Filmación Acuática en toda España.

Somos expertos en filmación acuática. Ofrecemos un servicio completo para crear grandiosos vídeos submarinos.
Esta técnica permite añadir una nueva perspectiva fascinante a tu videoclip, tu vídeo promocional o documental. Las tomas acuáticas también son adecuadas para vídeos de eventos o turismo.

En nuestro equipo hay operadores de cámara con licencia de submarinismo que pueden capturar imágenes desde el punto de vista de un pez: filman en océanos, lagos, ríos o piscinas para proporcionar vídeo excitantes y llamativos en HD. No importa cómo esté lejos, ni en qué profundidad: Armonica Film puede ofrecer este servicio en cualquier parte de Europa a un precio muy conveniente.

Contamos con oficinas en Madrid, pero nuestros equipos de cámara llegarán donde quieras para hacer las tomas acuáticas en Barcelona, Valencia, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Granada, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas y Bilbao. Nuestro departamento de postproducción lo editará, añadirá música, efectos y Motion Graphics para convertirlo en un vídeo maravilloso.

2005-2019 © Armonica Film Spain - Arquitecto Gaudi 11, 28016 Madrid - Spain