We are

ArmonicaFilm

Presupuesto

We are

ArmonicaFilm

Presupuesto

ARMONICA FILM ES TU COMPAÑIA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL EN ESPAÑA

SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉN?

Tenemos oficinas en Madrid y nuestros equipos de cámara cubren todo el territorio español. Nuestro personal incluye directores, operadores de cámara, ingenieros de sonido, DOP, guionistas, productores y editores. Podemos gestionar todo el proyecto, desde la pre-producción hasta la postproducción. Trabajando en todo tipo de situaciones, hemos adquirido la suficiente experiencia para manejar proyectos de vídeo de cualquier tipo y tamaño.

¿QUÉ?

Nuestra empresa ofrece una gama completa de servicios de producción audiovisual. Puedes contratar a nuestro equipo de cámara en cualquier lugar de España para la filmación de eventos o para grabar un vídeo corporativo, comercial, un vídeo musical, un documental o vídeo del hotel. Nuestro personal ofrece una alta calidad Full HD y Ultra HD (4K) con un audio limpio. Nuestros operadores de cámara también realizan filmación submarina y aérea. Nuestro equipo está formado por expertos en edición audiovisual y motion graphics.

¿DÓNDE?

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Madrid. Desde Barcelona, ​​Valencia, Sevilla, Zaragoza y Málaga, nuestros operadores de cámara locales pueden rodar en cualquier lugar de España. Póngase en contacto con nosotros para proyectos de vídeo internacionales. Podemos trabajar en cualquier lugar de Europa, a través de nuestras sucursales locales: Armonica Film UK, Armonica Film France, Armonica Film Italia, Armonica Film Alemania, Armonica Film Suiza y Armonica Film Países Bajos. Visite también Armonica Film Dubai y Armonica Film Singapore.

NEUSTROS SERVICIOS

PRE-PRODUCCIÓN

Nuestro equipo creativo sigue a nuestros clientes desde el primer momento, escuchándolos y recogiendo sus ideas.
Durante el proceso de preproducción, brindamos soluciones a medida paso a paso y configuramos cada proyecto para que la fase de realización sea lo más fácil posible.
También podemos proporcionar guiones gráficos detallados para permitir a nuestros clientes visualizar mejor los contenidos de su futuro video, facilitando la imaginación.

PRODUCCIÓN

La atención a los detalles y la flexibilidad son lo que distingue a nuestros equipos de cámara.
Trabajamos tanto en estudio como en exteriores, asegurando siempre la máxima calidad de nuestros equipos, tanto de vídeo como de audio. Nuestro equipo se actualiza regularmente para mantener nuestro estándar de contenido al mejor nivel.
Durante el proceso de producción, nuestra prioridad es hacer que el elenco y cualquier otra persona presente en el set se sientan cómodos, para brindarles a todos la mejor experiencia posible.

POST-PRODUCCIÓN

Los editores talentosos y experimentados de nuestro equipo brindan el mejor resultado para cualquier tipo de video, incluidas producciones creativas e institucionales.
La fase de postproducción consiste en la edición de video y audio, por supuesto, también incluye la gradación de color y los gráficos.
Entre nuestros editores también puedes encontrar expertos en animación 2D y 3D, diseño gráfico, tracking, motion graphics y realidad virtual 360.

A-TEAM

CHIARA FANTONI

Deputy CEO

CHRISTIAN PALO

Cinematographer

ROBERTA FERRARI

Producer

FRANCESCA SALAMONE

Cinematographer

GLORIA CALCAGNO

Cinematographer

LUCA SICILIANO

Cinematographer

NEUSTROS CLIENTES

 
2005-2024 © Armonica Film - Avenida de Europa - 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid